Acerca de las carpetas de Publisher

Como administrador, usted es responsable de crear carpetas de nivel superior y de definir la estructura general de la jerarquía de carpetas. Se deben considerar muchos factores a la hora de decidir cómo se configuran las carpetas, pero el más inmediato está relacionado con la asignación de funciones de usuarios. Cuando se admiten usuarios a Publisher, se les permite realizar tareas predeterminadas al asignarles funciones, y estas funciones se asignan por carpetas. Por ejemplo, se permite que un usuario acceda al contenido de algunas carpetas pero no al de otras.

De forma predeterminada, al crear un elemento de contenido dentro de una carpeta en Publisher, la estructura de la carpeta se refleja en el servidor Web de destino cuando se publica el elemento de contenido.

Puede cambiar la estructura de carpetas creada en el servidor Web modificando los destinos de publicación de la carpeta. Puede colocar la carpeta generada en una ubicación diferente en el mismo servidor o en un servidor completamente distinto. También puede establecer el destino de publicación para que la jerarquía de carpetas no se asigne a la de Publisher en el servidor Web; en su lugar, el contenido de la carpeta se colocará en una única carpeta en el servidor Web.   

Los destinos de publicación están disponibles en todos los niveles del árbol de carpetas, incluida la carpeta raíz. Cuando llega el momento de la publicación, el destino del archivo generado para un objeto lo determina el ascendiente más cercano, incluido el objeto en cuestión, que tiene un destino de publicación establecido. Se puede tener 10 carpetas de primer nivel y que todas señalen a servidores Web distintos.

Si desea información detallada acerca del establecimiento y la seguridad de la jerarquía de carpetas en Publisher, consulte Administrator Guide for AquaLogic Interaction Publisher (disponible en edocs.bea.com).


Temas relacionados: