Establecer la vista preliminar y el destino de publicación de una carpeta

Como administrador, cuando haya configurado la carpeta raíz, podrá configurar otras carpetas para tener diferentes ubicaciones.  

Debe anular la selección de la casilla de verificación Heredar configuración de carpeta principal en la parte inferior de la página Destino de publicación para modificar la configuración en las páginas Vista preliminar y Publicar. Si la deja seleccionada, la carpeta heredará de su carpeta principal la configuración de los sitios de vista preliminar y publicación.

Si desea restablecer la configuración de vista preliminar y publicación de una carpeta a la de la carpeta principal, seleccione la casilla de verificación Heredar configuración de carpeta principal.  

Los botones Probar destino de publicación y Probar destino de vista preliminar prueban la conexión enviando un pequeño archivo a la ruta de destino y cargándolo mediante la ruta del explorador. La prueba proporciona mensajes de errores si el destino tiene problemas.

Para configurar carpetas para que usen sitios de vista preliminar y publicación distintos:

  1. Inicie el Explorador de Publisher desde el portlet de administración de Publisher.
  2. En el panel de navegación del Explorador de Publisher, haga clic con el botón derecho en la carpeta que desee.
  3. En el menú contextual, haga clic en Destino de publicación.
  4. Para configurar un sitio de vista preliminar, seleccione la ficha Vista preliminar. Para configurar un sitio de publicación, haga clic en Publicar.

Temas relacionados: