Acerca de seguridad de carpetas

Cuando se admiten usuarios a Publisher, se les permite realizar tareas predeterminadas al asignarles funciones, y estas funciones se asignan por carpetas. Por ejemplo, se permite que un usuario acceda al contenido de algunas carpetas pero no al de otras.

Las acciones que los usuarios pueden realizar las define la función que se le asigna a cada usuario en la carpeta. Si desea más información sobre funciones de Publisher, consulte Funciones y permisos.

Se puede hacer que una carpeta herede la configuración de seguridad de su carpeta principal. Los cambios realizados a la configuración de seguridad de la carpeta principal se aplican a todas las subcarpetas.  

Por otra parte, se puede asignar a las subcarpetas configuraciones de seguridad independientes de la carpeta principal. Si establece la subcarpeta para que no herede la seguridad de su carpeta principal, la exime de los cambios de seguridad que se realicen posteriormente en la carpeta principal. Si desea más información, consulte Seguridad de contenido.  


Temas relacionados: