Utilice esta página para editar la configuración de la carpeta. Para obtener más información sobre cómo editar el directorio, consulte Editar directorio.
En Información general puede editar el nombre y la descripción de la carpeta.
En el cuadro de texto Nombre escriba el nombre de la carpeta.
En el cuadro de texto Descripción, escriba la descripción de la carpeta.
En Clasificación especifique cómo se clasificará el contenido de la carpeta:
En la lista Clasificar de este modo al explorar, elija la propiedad por la que desee que se clasifique el contenido de la carpeta en el modo de exploración. En la lista sólo se muestran las propiedades numéricas, de fecha y de nombre.
En la lista Clasificar de este modo al editar, elija la propiedad fija por la que desee que se clasifique el contenido de la carpeta en el modo de edición.
En Configuración de filtro puede editar el comportamiento del contenido (excepto la información de envío de documentos) clasificado en esta carpeta por los rastreadores o los editores de clasificación inteligente:
En Al clasificar, permitir en esta carpeta, elija los criterios que deben cumplir los vínculos para importarlos en la carpeta:
Todos los vínculos: todos los vínculos se pueden clasificar en esta carpeta.
Ningún vínculo: ningún vínculo se clasifica en esta carpeta ni sus subcarpetas, pero puede agregar los vínculos manualmente.
Vínculos que pasen: elija si los vínculos deben pasar todos los filtros o uno como mínimo para clasificarse en esta carpeta. Puede agregar manualmente los vínculos que no pasen los filtros.
En Carpeta predeterminada elija la carpeta en la que se colocarán los vínculos que no se pueden clasificar en ésta ni en ninguna de sus subcarpetas. Si elige Ninguna carpeta, el contenido que no se puede clasificar en esta carpeta ni en ninguna de sus subcarpetas no se clasifica en ninguna carpeta de esta rama. Sin embargo, un rastreador aún podría colocar este contenido en otra rama o en la carpeta Documentos sin clasificar.
En Filtros, especifique los filtros que deben pasar los vínculos para clasificarse en esta carpeta. Los filtros de esta sección no se tienen en cuenta si ha elegido todos los vínculos o ningún vínculo en Configuración de filtro.
Para agregar un filtro, haga clic en Agregar filtro,
seleccione los filtros y haga clic en Aceptar.
Para crear un filtro haga clic en Crear filtro.
Para quitar filtros, seleccione los que desea
quitar y haga clic en .
Para alternar el orden alfabético ascendente o descendente de los nombres de la lista, haga clic en Nombres de filtro.
Para obtener más información sobre los filtros, haga clic aquí.
Para mostrar la página asociada a este tema de ayuda:
Para editar una carpeta raíz:
Haga clic en en la barra de herramientas de acciones situada en la parte
superior derecha de la página Editar directorio.
Para editar una subcarpeta: