Los trabajos permiten programar operaciones de gestión del portal. Un trabajo es una colección de operaciones relacionadas. Cada operación es una tarea, como un rastreo de documentos, una importación de usuarios o una tarea de mantenimiento del sistema.
Debe ejecutar trabajos para realizar las siguientes acciones:
Este tema trata:
Una carpeta de trabajo es una carpeta administrativa que almacena un trabajo. Un servidor de automatización es un equipo que incluye el software de Automation Service. Para que se ejecuten los trabajos, cada carpeta de trabajos debe estar asociada a un servidor de automatización inscrito. El gestor de Automation Service permite inscribir servidores de automatización y asociarles carpetas de trabajos.
Puede configurar varios Automation Services que ejecuten trabajos de la misma carpeta, de modo que siga disponiendo de cobertura si un Automation Service dejara de funcionar.
Puede utilizar el gestor de Automation Service para asignar carpetas de trabajos a Automation Services, inscribir Automation Services y ver historiales de trabajos.
Los siguientes trabajos se crean al instalar el portal y se almacenan, de forma predeterminada, en la carpeta Operaciones intrínsecas:
Gestión de registros de auditoría: este trabajo archiva los mensajes de auditoría antiguos y elimina los archivos de auditoría antiguos.
Actualización de documentos: este trabajo realiza tareas de mantenimiento en segundo plano en el índice de búsqueda, como la actualización de vínculos de documento y propiedades y la eliminación de documentos caducados.
Actualización de búsqueda: este trabajo garantiza que la colección de búsqueda está sincronizada con la base de datos. Puede ejecutar varias copias de este trabajo.
Mantenimiento semanal: este trabajo realiza tareas de mantenimiento semanal en el sistema, tales como la eliminación de los códigos de invitación caducados y de los archivos cargados cuyos vínculos se han eliminado.